Cambios o devoluciones

1. Derecho a Retracto:

1.1 Si el producto comprado no te satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, enviando el producto a nuestra bodega, previa coordinación vía whatsapp o email.

1.2. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Esto es, sin abrir ni utilizar, con todos sus accesorios (bolsa, plumavit amarres etc) y empaque original.

1.3 Tanto el costo del envío(a Tienda) o de despacho reposición(a Cliente) corren por cuenta del cliente.

1.4 La devolución del dinero se realizará en un período no superior 3 días hábiles de haberse aceptado la devolución, siendo informado a través del correo electrónico registrado o whatsapp.

1.5 La devolución del dinero corresponde a el o los productos, sin incluir el valor del despacho ya que fue un servicio ya realizado.


2. Garantía legal por fallas o defectos

2.1. En caso de que el producto presenta falla o defecto de origen y no por deterioro por un hecho imputable al consumidor, tienes un plazo de 90 días desde la fecha en que realizaste la compra para hacer valer la garantía legal del producto, pudiendo optar por:

El cambio de producto por uno nuevo o bien elegir otro de la tienda: Después de recibir el producto en nuestra tienda y realizada la evaluación de que la falla o defecto no es imputable al cliente y corresponde a el fabricante. Podrá realizar el cambio del producto por uno nuevo u otro producto de distinto valor (pagando la diferencia si corresponde o si es menor valor devolveremos la diferencia).

La devolución del monto pagado. Después de recibir el producto en nuestra tienda y realizada la evaluación que la falla o defecto no es imputable al cliente y corresponde a el fabricante. Y a su vez Ud. no desea la reparación ni reposición del producto puede solicitar la devolución del dinero. Esta devolución se realizará en un período no superior 3 días hábiles de haberse aceptado la devolución, siendo informado a través del correo electrónico registrado o whatsapp. La devolución del dinero corresponde a el o los productos, sin incluir el valor del despacho ya que fue un servicio ya realizado.

2.2 Tanto el costo del envío o de despacho nuevamente (en caso de cambio) corre por cuenta del cliente.

2.3 Siempre puedes dirigirte a nuestro local para realizar algunas de estas acciones mencionadas


3. Condiciones generales para cambios y devoluciones

3.1 Se deben informar vía whatsapp +56 9 77 94 33 95 o email jugueteriamaipu@gmail.com

3.2 Los productos deben ser entregados en nuestro local o puedes enviarlos a nuestra bodega (los costos de envíos son de cargo del cliente)

3.3. Si quieres devolver un producto que compraste en promoción deberás entregar todos ellos, sin importar que quieras cambiar o devolver uno solo.

3.4 Debes tener tu comprobante de pago

3.5 Siempre que devuelvas un producto o lo cambies, deberás entregarlo en perfecto estado, con todos sus accesorios y empaque original.

Juguetería Maipú. NO realiza retiros de mercadería, NO aceptará envíos por pagar. El costo del envió a bodega es por parte del comprador.