Despachos y Retiro

EL valor de despacho es variable debido a que se calcula bajo tres parámetros:

  1. Peso total del pedido
  2. Tamaño del empaque
  3. Comuna de destino

Para conocer el valor de despacho debes tener ingresado los productos que requieres y  dirigirte al carrito de compra.
Una vez ahí vas a total del carrito y escribes tu comuna , presiona actualizar y aparecerá el valor de despacho

También puedes verlo en la compra final, ingresando todos tus datos, junto con la dirección y comuna.

 

Tu pedido lo procesamos al día hábil siguiente.
En ese día preparamos y chequeamos tu pedido.
Así luego al día siguiente entregarlo a la empresa de reparto.

Los tiempos de despacho varían según la comuna de destino y el operador.

Plazos estimados de entrega:

Arica y Parinacota  4 a 8 días hábiles
Tarapacá 4 a 8 días hábiles
Antofagasta 4 a 8 días hábiles
Atacama 4 a 8 días hábiles
Coquimbo 2 a 4 días hábiles
Valparaíso 2 a 4 días hábiles
Metropolitana 2 a 4 días hábiles
O'Higgins 2 a 4 días hábiles
Maule 2 a 4 días hábiles
Ñuble 2 a 4 días hábiles
Bíobío 2 a 4 días hábiles
La Araucanía 2 a 4 días hábiles
Los Ríos 2 a 4 días hábiles
Los Lagos 2 a 4 días hábiles
Aysén 5 a 17 días hábiles
Magallanes y Antártica Chilena  5 a 17 días hábiles

Entregando tu pedido a la empresa de reparto. Llegara un email con el código de seguimiento y un link para realizarlo.
Durante los días siguiente la empresa de reparto estará informando vía email del estado de tu pedido.
El día que realizarán la entrega también te informaran por email

Importante llenar bien los datos de contacto para que tu pedido no tenga ningún inconveniente en la entrega

El siguiente link es para realizar el seguimiento.

https://www.blue.cl/seguimiento/

Son los eventos más relevantes dentro de la vida de una orden de servicio que indican de manera secuencial en el tiempo el movimiento que tiene un pedido desde su creación hasta su entrega exitosa. En Blue Express informamos cuatro macro estados:

  • En Preparación: Corresponde a la etapa desde la creación de la Orden de Servicio y todos los procesos internos de quién envía hasta que el pedido queda preparado y disponible para ser retirado por Blue Express.
  • Retiro: Corresponde a la etapa desde que el pedido es retirado por Blue Express y todos los procesos internos de Blue Express de clasificación y ruteo hasta el momento previo a la salida a ruta para ser entregado.
  • En Camino: Corresponde a la etapa desde que el pedido sale a ruta para ser entregado hasta una entrega exitosa.
  • Entregado: Corresponde a la etapa final del servicio en donde el pedido fue entregado exitosamente al destinatario.

De lunes  a viernes 8:00 a 19:30 hrs y los días sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

No te preocupes, tu pedido saldrá nuevamente  a reparto dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Iremos 3 veces a tu domicilio.

Ante todo lamentamos la situación, revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa. Envíanos tus datos y un resumen de lo sucedido haciendo click aquí.

Ademas para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía o video de los productos que te enviaron, más la boleta y número de orden.

  1. . Revisar muy bien la información de despacho, Juguetería Maipú no se hace responsable por demoras o perdidas de productos si la información entregada por el cliente no esta bien.
  2. Siempre tiene que haber alguien para recibir tu pedido. Juguetería Maipú no se hace responsable por demoras o pérdidas si no hay quién reciba.

  • Recuerda dejar en el apartado de nota información adicional referente al destino.
  • No coloques como destino un lugar de trabajo en que no concuerde con el horario de reparto
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